lunes, 25 de noviembre de 2013

CIERRE INIGUALABLE

Con un predio colmado y un show de otro nivel como fue el que brindo Abel Pintos en la ultima noche de la Fiesta, se dió el broche de oro que se merecía la décima edición de la Fiesta Pyme Las Parejas 2013.
Pero vamos a ir cronológicamente: los primeros en subir al escenario fueron el Coro Municipal bajo la dirección de Juan Pablo Rossi, siguió la Orquesta Municipal, integrada por chicos de nuestra ciudad; luego la tradicional presentación de la fiesta.
Se destaco a la patinadora Barbara Broccardo por la obtención junto al grupo Millenium del campeonato mundial de precisión de patín. Además subió al escenario Amilcar Soria, el ganador del concurso del nuevo logo que nos representará a todos los parejenses como Capital Nacional de la PyME Agroindustrial. El ganador detallo que su logo fue creado en un programa de diseño hogareño y se pueden observar pequeños detalles, pero que representan mucho a nuestra actividad principal, como una industria, uno de los tantos productos fabricados en nuestras empresas, un engranaje, nuestra enseña patria, la bandera argentina, que junto al nombre de la ciudad dejan claro el orgullo al ser nombrada ¨Capital Nacional de la Pyme Agroindustrial¨
El folklore toma la posta en esta noche y arranco con los integrantes del taller de guitarra de Casa de la Cultura, lo siguió uno de los ganadores de los espectáculos carperos Maxi Acosta, que hizo emocionar a más de uno con sus recitados.
Ariel Werro se sumó a la fiesta y con sus chacareras y gatos empezó a mover al público. Aldo Zerda presentando su nuevo material..."siempre presente" fue el perfecto telonero para lo que se venia.
Abel Pintos subió alrededor de las 10.50 y nos brindo un show emotivo, divertido y de calidad hasta cerca de las 12 de la noche. Hizo un repaso por sus grandes éxitos y las fans locales y del país deliraron con cada uno de ellos.
Un cierre inigualable para una fiesta que cada año se supera!!!
Mas Fotos...

No hay comentarios: