jueves, 7 de noviembre de 2013

AUTOMÓVIL SE FUGÓ TRAS CHOCAR A CICLISTA QUE SUFRIÓ FRACTURAS.

El comisario Fernando Marchesín se explayó hoy sobre un accidente ocurrido anoche a las 20:30 Hs. en un paso sobre las vías férreas, sobre una prolongación de calle 9, entre 18 y 16, en donde una bicicleta fue colisionada por un automóvil que se dio a la fuga. 
La persona, un hombre de unos 60 años, que iba en la bicicleta sufrió fractura de tibia y peroné en una de sus piernas y debió ser internado en el Hospital de Cañada de Gómez y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. El lugar no está habilitado para circulación de automóviles y no cuenta con iluminación adecuada., deslizó Marchesín. 
Una mujer fue la que dio aviso ya que estaba en cercanías del lugar y se encontró con el hombre herido. Se revisarán las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dilucidar quien ha sido el responsable que se dio a la fuga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se revisaran ??? cuando ??? ... que hay que esperar para revisarlas ??

Anónimo dijo...

No es el primer accidente q se fuga el conductor y nadie hace nada Sacchi choco se fue éramos muchos testigos y no paso nada sigue manejando como si nada d la misma mnera !!!