lunes, 18 de noviembre de 2013

ARGENTINO CELEBRÓ 91 AÑOS CON SU GENTE, SUS OBRAS Y UN APORTE PROVINCIAL DE 200 MIL PESOS PARA SEGUIR APOSTANDO AL CRECIMIENTO DEL CLUB.

Lisandro Bollatti agradeció a las autoridades presentes, instituciones, socios, simpatizantes y público en general en la cena del sábado por lo 91 años del Club Argentino, visiblemente emocionado y contento. 
Resaltó los logros obtenidos hasta el momento en dicha institución deportiva y los que de apoco se van cumpliendo. Enumeró varias obras como la entrada con luminarias nuevas en el salón donde se hacía la fiesta,  el patio cervecero en la sede, el cerramiento del club, se trabaja en las canchas de bochas, en el estadio de fútbol, en la obra más importante de los últimos años del club que es el gimnasio que sigue avanzando a buen ritmo pese a que el deseo era concluirlo para esta época. Será para enero, si todo se da bien para la fiesta del disco.Es una obra muy anhelada  para preacticar varias disciplinas; ahora se está en un 70 a 80% del cerramiento.
Se aprovechó para festejar los 10 años del Jardín Maternal "Estrellita" ya que todo lo logrado ha sido producto de mucho sacrificio.
En estos días se ha adquirido una nuevo sistema de socios que permitirá con una simple huella digital conocer cuántas veces han entrado al club, cómo está la cuota societaria, proyectando el club para el centenario. Agradeció a todas las subcomisiones que colaboran enormemente, e invitó a todos a seguir yendo al club y a continuar formando parte del presente y  la historia del club, porque se necesita el apoyo de toda la gente para seguir creciendo como todos estos años.
Bollatti agregó queno tiene dudas que  para el centenario del club tendrán una institución modelo para la zona

LA PROVINCIA Y SU IMPORTANTE APORTE ECONÓMICO AL CLUB ARGENTINO.

En la fiesta también estuvo la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia (Bonfatti estaba en Chile por las elecciones) quien trajo un aporte de 200 mil pesos para el gimnasio que contará hasta con un albergue. Destacó la ministra ante todo la importancia de que la gente se reúna y trabaje en pos de objetivos en común en toda la Provincia, porque hay una gran potencialidad para todo eso, para ser solidario. En la provincia hay 1.500 clubes,  una cifra importantísima y gran valor para la sociedad en general. Algo que nos preocupa mucho es la violencia social, que la sociedad se quiebre y los clubes son un eslabón importante para recuperar a las familias, a los chicos y se practiquen deportes.
En nombre del gobernador Bonfatti, se vino a reafirmar el compromiso desde la provincia con esta institución deportiva para que puedan concluirse obras tan anheladas por la gente del club, expresó en la charla que mantuvimos con ella.

1 comentario:

Susana Daneluzzi dijo...

¡Felicitaciones al Club!
Ojalá tengan documentadas las anécdotas de lejanas épocas de la Institución que evocaba Pedro Delgrosso...