martes, 29 de octubre de 2013

UOM: ANOTAN PARA GUARDAPOLVOS Y ÚTILES. SE ACORDÓ QUE LOS AFILIADOS NO PAGUEN MÁS PLUS.

Hay novedades importantes para los afiliados a la UOM por lo que Cristian Tazzioli fue el encargado de brindarnos esos detalles.
Ya están las planillas de útiles y guardapolvos y tienen tiempo de inscribirse hasta el jueves 31 de Octubre aquellos que todavía no lo hayan hecho. Ya se habló con todos los delegados de las empresas y se les pide a todos los afiliados que no pierdan tiempo y se anoten. Es la manera de hacer la compra anticipada de útiles y guardapolvos, ya que el año pasado se entregaron 800 guardapolvos y packs de útiles escolares.Hay más de 700 anotados hasta el momento nos decía Tazzioli.
Por otro lado,  Tazzioli nos dijo que se sigue trabajando mucho por la Obra Social porque fue encotrada muy mal y después de un año se han hecho muchas cosas, destacó. Tras reuniones y muchas gestiones con la Asociación Médica, se ha acordado que los afiliados a la UOM no paguen más plus desde Noviembre, expresó con beneplácito.
Después de muchos años se ha logrado ésto, y la medida abarcará a las consultas comunes, solamente la orden de $10 que se retira en la seccional,  al igual que  en las ecografías y radiografías. Para los especialistas que vienen de afuera se pagarán sólo 20 a 30 pesos, indicó Tazzioli. Aquel médico que quiera cobrar plus se las tendrá que ver con la Asociación Médica porque ese ha sido el acuerdo convenido, advirtieron desde UOM.
Siguen realizándose cursos de capacitación en el Centro que todavía no se inauguró oficialmente y se invita a los afiliados a que vayan a conocer todas las capacitaciones que se hacen en dicho lugar.

No hay comentarios: