jueves, 10 de octubre de 2013

SE PRESENTÓ EL PLAN DE MEJORAS DEL ÁREA INDUSTRIAL 2013-2015

En conferencia de prensa se anunciaron las mejoras que se llevarán a cabo en el Área Industrial de nuestra ciudad en el período 2013-2015 destacando que el mismo fue desarrollado por lo equipos técnicos de las  Áreas de Industrias, Obras Públicas, Tránsito y Hacienda de la Municipalidad de Las Parejas y la UOM local.
Fabián Mascheroni fue el encargado de explicar los puntos sobresalientes del dicho plan desde la operatividad, recursos humanos, organización, sustentabilidad económica, etc. Las refacciones que pretenden hacerse en el área incluyen mejoras en  los servicios, luminarias, acondicionamiento de las calles con cordón cuneta y mejorado, limpieza, además de un control de acceso para el sector industrial, según detalló Mascheroni.
Se ha pensado para que los obreros tengan las mejores condiciones para trasladarse al Área Industrial y brindarle herramientas a las empresas para que continúen desarrollándose. También se destacó que habrá un plan de forestación como lo han planteado desde los colegios, tanto docentes como alumnos. Lo que se busca es cambiarle la cara al área industrial, que sea aún más linda de lo que la tenemos, resaltó el Intendente. 

No hay comentarios: