miércoles, 23 de octubre de 2013

ROBO CALIFICADO Y DAÑOS EN UN KIOSCO ASALTADO POR VARIOS SUJETOS. HAY DETENIDOS.

En la madrugada del martes entre 4 y cinco masculino provocaron un robo calificado y daño en un kiosco ubicado en ruta 178 y calle 23 con el uso de un cuchillo y dos armas de fuego. Se aportó la forma en la que estaban vestidos y fueron encontrados detrás de la Escuela 424 se encontró un grupo donde algunos coincidían con la vestimenta antes descriptas por los damnificados. Tres de ellos pudieron ser arrestados en el lugar, se procedió al secuestro de un revólver y un cuchillo que estaba en cercanías del lugar. 
Uno de los chicos está internado en el IRAR de Rosario y los otros dos restantes son mayores de edad, están detenidos e incomunicados.
Los involucrados tienen algunos antecedentes; uno  de ellos no tiene delitos contra la propiedad pero un mayor y un menor tienen varios ntecedentes por delitos cometidos con armas de fuego y delitos contra la propiedad.
El caso del taller de Fontanesi nos dijo el Comisario Marchesín que se siguen investigando algunos otros detalles y el principal sospechoso no sería el único hecho que pesa sobre él. También se tratará de determinar a dónde van a parar las herramientas que se roban, conocer quién o quiénes son los que compran cosas robadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es Las Parejas que quiere Mansilla parece.. y Gendarmeria?