viernes, 4 de octubre de 2013

RECUPERAN MOTO ROBADA

El comisario Marchesin informo sobre diligencias efectuadas en torno al robo de una moto Zanella del día viernes en calle 23 al 900.
De acuerdo a averiguaciones efectuadas por su dependencia, atentos a las cámaras de vigilancia que mostraban a 3 personas arrastrando una noto, se hizo un seguimiento de personas vecinas del lugar donde se habría sustraído el vehiculo. Esto apunta a 3 masculinos, 2 mayores y un menor.
Finalmente se pudo proceder al secuestro de una moto Zanella, con el número de motor adulterado al que le habían colocado un chasis. El original fue encontrado en un arroyo al norte de la ciudad.
Con respecto a los masculinos, se les formo causa por hurto calificado y luego recuperaron su libertad, al menor se le tomo declaración y luego fue entregado a sus progenitores.

SECUESTRAN CAMION CON HICHADA DE WILLIAM KEMMIS

Tambien el comisario Marchesin contó que luego del encuentro entre Sportivo y William Kemmis, personal policial a su cargo observo que parte de la hinchada visitante, unas 20 personas, viajaban en un camión térmico con caja cerrada. Esto esta prohibido de acuerdo a la ley nacional de transito ya que no es un trasporte habilitado para el traslado de personas.
El titular del rodado, como responsable de la infracción debió presentar la documentación pertinente para retirar el camión que le había sido secuestrado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Como que quedaron en libertad los que robaron la moto? estamos todos locos? claro,a si salen a robar de nuevo pero ahora sean mas vivos, escondan bien la moto. DA VERGUENZA VIVIR ACA