lunes, 7 de octubre de 2013

OTRO MOVIDO FIN DE SEMANA EN MATERIA DE HECHOS POLICIALES.

ALLANAMIENTOS Y SECUESTRO DE UN CICLOMOTOR. UN MENOR INVOLUCRADO.
El viernes a la tarde se realizaron dos allanamientos relacionados con la sustracción de bicicletas, en particular una Honda Wave, de color negro. aunque no se encontró el ciclomotor, uno de los que moraba en uno de los domicilios allanados tenía que ver con la sustracción de dicho rodado y destacó que estaba en la casa de un vecino en garage, a quien le había pedido el permiso de dejarla. 
El sujeto es menor de edad, por lo que ahora entiende en la causa el Juzgado de menores. Y se investiga el caso más exhaustivamente para ver si hay otro u otros involucrados.


OPERATIVO DE SATURACIÓN POLICIAL.
El viernes por la noche se dispuso un operativo de saturación de móviles policiales en la ciudad, con participación de unidades de otras dependencias, medida que se hizo para tratar de mantener el orden en las calles, debido al gran movimiento que había en Las Parejas. Fue una medida netamente de prevención, indicó el Comisario Fernando Marchesín.

LE ROBARON LA BILLETERA Y EL CELULAR MIENTRAS ESPERABA EN LA TERMINAL.
El día domingo a eso de las 5 de la mañana, cuando personal policial estaba de recorrida, en proximidades de la Terminal de ómnibus, fueron solicitados por una persona mayor que estaba esperando el micro que va a la ciudad de Las Rosas, según los dichos de este hombre había quedado dormido en el lugar y al despertarse notó que un masculino estaba sacando sus pertenencias de entre sus prendas y luego lo amenazó; al ver el móvil policial se dio a la fuga. Se trataba de un masculino joven, de unos 20 años de edad, que luego fue arrestado. Se investiga si es responsable del hecho, porque dijo que eran otras las personas responsables cuando fue arrestado, adujo que él también estaba esperando el colectivo, aunque no queda todo muy claro. Al detenido no le encontraron la billetera y el teléfono celular que le sustrajeron a la persona mayor.


UN MASCULINO DE 46 AÑOS FUE APUÑALADO Y QUEDÓ INTERNADO EN EL HOSPITAL DE CAÑADA DE GÓMEZ.
Anoche a las 22:30 Hs. aproximadamente se tomó conocimiento que al norte de la ciudad había una persona con una herida de arma blanca, y luego fue asistido en el SAMCo local.  Se supo que se trata de un masculino de 46 años, quien tenía una herida en su pecho, posteriormente fue derivado al Hospital San José de Cañada de Gómez donde estaba internado. En todo momento el hombre estaba conciente y otras personas que estaban con él adujeron que tuvo un problema con otro sujeto de unos 30 años, que identificaron, y con el cual había mantenido un altercado; el alcohol es protagonista importante en la gresca. El agresor se encuentra detenido y entiende en la causa el Juzgado de Cañada de Gómez. 

No hay comentarios: