miércoles, 2 de octubre de 2013

OTRAS 15 MOTOS SECUESTRADAS EN OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Sergio De Benedetti nos destacó que esta semana el cuerpo de inspectores municipales junto a la Policía siguen realizando operativos de tránsito, y en dichos controles vehiculares  se secuestraron 15 motocicletas por diversos motivos: menores de edad conduciendo, carnés vencidos, vehículos sin dominio visible, exceso de velocidad, caños de escapes que no son los reglamentarios, entre otras infracciones. 
De Benedetti informó que no cesarán en los controles y estarán satisfechos cuando no haya secuestros o infracciones que destacar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

motos siempre motos !! cuando algo enserio ?? y los autos , sin seguro , sin vtv, conducidos por gente sin carnet , ?? los vehiculos de la municipalidad ??

Anónimo dijo...

Porque los operativos no los hacen tambien los viernes y sabado por la noche?
La verdad que es imposible salir tranquilo a dar una vuelta;tenes que tener 1000 ojos para que no se te cruce una moto sin luz,algun que otro haciendo wili y el miedo de que uno te termine arriba del auto.la verdad que es una verdadera VERGUENZA!
OJALA EL QUE SE TENGA QUE PONER LAS PILAS LO HAGA Y LOGREMOS CONVIVIR UN POCO MEJOR!
Pareciera que vivimos en tierra de nadie y cuando a los SRS les interesa ponen MANO DURA!
GRACIAS.
Carlos.

Anónimo dijo...

Espero q paren de una vez por todo al señorito q anda rompiendo las bolas con el caño de escape especial q hace tiros .. no le importa el horario nunca ... anda de un lado al otro y creo q lo han escuchado varios :siempre y los mismos inpectores lo deben saber quien es .. HABER SI SE DEJA DE JODER ....

Anónimo dijo...

siempre son las motos y los autos andan tratores sin luces y los de la municipalidad no tienen patentes astas autos elevadores y esos nadie los controlas

Anónimo dijo...

y los autos que estacionan donde quieren ? hay una carniceria muy conocida que armo una cochera en la vereda ,para pasar con un cochecito tengo que bajar a la calle . y en calle 15 el archi conocido carreton dueño de toda la calle . pero como dice el comentario 14:06 y el comentario 01:40 ... vean lo que quieran !!

Anónimo dijo...

Y quien controla a las señoritas/os menores, que conducen automóviles?????????????

Anónimo dijo...

dejen de vender humo y apliquen la ley! en todos los casos y para todos igual!

Gerardo Toledo dijo...

PORQUE LLEGAMOS A ESTO..EN OTRAS CIUDADES SE RESPETA Y SE TERMINA EL PROBLEMA SEGUIMOS TROPEZANDO CON LA MISMA PIEDRA.
AY!LAS PAREJAS..CAMBIAMOS ESTETICAMENTE PUEBLO/CIUDAD PERO LA MENTALIDAD NO,DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS QUE LA SCOSAS SE CUMPLAN Y RESPETEN (CONCIENCIA HOGAREÑA)GRACIAS!

Anónimo dijo...

Salgan los viernes a la noche, no hace falta que sea a las 3 de la mañana! Andan como quieren! Menores, sin carnet,y bolud... después lloran los padres!!!

Anónimo dijo...

hay que mirarse uno y despues hablar