miércoles, 2 de octubre de 2013

LO QUE DEJÓ LA SESIÓN DEL MARTES EN EL CONCEJO.

Este martes hubo una nueva sesión del Concejo Deliberante de nuestra ciudad y repasamos algunos de sus ítems más importantes con Sergio De Benedetti.
* El Bloque del Frente Progresista Cívico y Social pidió que todos los Decretos y Resoluciones que emanen del Departamento Ejecutivo Municipal sean enviados al Concejo Municipal para su oportuno conocimiento dentro de los 30 días y fue aprobado de acuerdo a lo dicho por De Benedetti, porque están en su derecho y el tema había sido charlado antes de la reunión y fue aceptado. Cada vez que hay un decreto es público y se anuncia, destacó.
* Por otro lado el Ejecutivo solicitó una prórroga para la presentación del Presupuesto 2014 que de acuerdo a lo explicado el pedido va atado a las demoras que a su vez tiene la Provincia en el mismo tema.
 * Además ingresó un Proyecto de Ordenanza desafectando como espacio verde el predio destinado para la donación al Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, con el objetivo de construir una nueva escuela primaria. La medida fue justificada en la importancia de contar con una escuela en dicha zona ya que el crecimiento demográfico de la ciudad será importante allí a futuro y con  la creación de otros espacios verdes en esa zona y la ciudad, de allí que fuera aprobado por unanimidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero construir un toldo cubierto a los costados,hasta la calle . como en calle 5 bis . puedo ??