martes, 1 de octubre de 2013

HECHOS POLICIALES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS.

SUSTRACCIÓN DE MOTOS.
Fernando Marchesín nos informó sobre la sustracción de una motocicleta en  las primeras horas del sábado, en calle 6 Bis al 1400. Su propietario destacó que estaba en la casa de un amigo y se dio cuenta que le habían robado su rodado, una Honda Wave, sin dominio visible ni medidas de seguridad. En la semana había sucedido otra sustracción de ciclomotor, por lo que están preocupados por la repetición de hechos similares. Se siguen algunos indicios.

DAÑOS Y LESIONES
El sábado por la noche se produjo una denuncia de lesiones y daños, cuando un hombre de 40 años de calle 31 al 500 destacó que un joven de 20 años de edad fue a su  domicilio y comenzó a insultarlo, agredirlo y romperle algunos elementos de su propiedad, desconociendo la razón por la cual lo habría hecho.  
Luego fue detenido por la Policía, tiene varios antecedentes, posee problemas de adicciones y aunque estuvo en recuperación el joven ha recaído.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Por otro lado se produjo un accidente de tránsito ayer alrededor de las 20 hs. en donde una mujer de 27 años que iba en una moto  Honda Wave por calle 18 hacia el cardinal Norte colisionó con un automóvil Renaul 12 que iba en sentido contrario, conducido por un masculino mayor de edad, en la esquina con la 11.
 La mujer resultó con lesiones de carácter graves, con fracturas de tibia y peroné, primero fue derivada al SAMCo local y de allí a Rosario.

NIÑOS PROVOCARON LA MUERTE DE MASCOTAS
Al Comisario le pleanteamos la queja de una vecina realizada en nuestra emisora, destacando que chicos de 12, 13 y 14 años le provocaron la muerte de sus mascotas. Nos dijo que en este caso siempre se da conocimeinto a la Secretaría de la Niñez, pero que en este hecho puntual, no tenía conocimiento él personalmente. Piden en todos los casos formalizar la denuncia para poder tomar las medidas pertinentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE HABLA NADA DE LAS AGRESIONES VERBALES QUE RECIBIERON LOS IMPECTORES EL DOMINGO????

Anónimo dijo...

nunca se habla de todas las cosas que pasab