viernes, 11 de octubre de 2013

GRACIELA Y VICTOR FALASCHI: LA LLAMA DE LA ESPERANZA


LA DECISION de Graciela y Víctor Falaschi fue muy valiente, querían seguir dando amor y la vida les puso adelante la posibilidad, una ventana a reencontrarse porque no, con esos sentimientos infinitos y plenos que Guido como hijo les despertó.




La decisión, elaborada, madurada, no habrá resultado nada fácil, sin embargo, siguieron adelante. Así concibieron dos hijos biológicos a través de un vientre sustituto. Así nacieron el 19 de setiembre último, Bautista y Valentino Falaschi. Sin ánimo de entrar valoraciones personales  y mucho menos  científicas, elevadas y desconocidas, el procedimiento médico extendido por cierto en distintos países del mundo, indica la implantación de un óvulo fecundado en el vientre de una madre subrogante como se la denomina. Luego de transcurrido el tiempo prudencial, se generó una corriente de afecto mutuo, indicado en este caso por el instituto de California al que recurrieron también nombres como Elton John y Ricky Martín. El proceso llevó múltiples aspectos y a evaluaciones, análisis, estudios de perfiles sicológicos, etc.
Los Falaschi han sobrellevado la vida desde hace dos años con ese dolor inmenso, irreparable que deparó la muerte de Guido, aquel domingo negro de Turismo Carretera en Balcarce en noviembre de 2011 que conmocionó, conmovió y quebró a miles y miles de argentinos. Aún con el recuerdo imborrable de su hijo, y mientras no dejan de bregar por que se haga justicia y el accidente sea aclarado en sus causas y responsabilidades como debe ser, la vida les ha abierto otra puerta con el nacimiento de los chiquitos, frutos del amor y de una enorme y valiente lección de vida.
Aún en EE.UU, Graciela Falaschi y sus pequeños, han de regresar en unos días a La Argentina; las vivencias y sensaciones van a ser fuertes y cargadas de emoción y claro de alegría. El paso hacia adelante de los Falaschi fue dado, más allá que no olvidarán jamás aquel golpe brutal que recibieron. Hoy Bautista y Valentino Falaschi, les han vuelto a encender la llama de la esperanza.

Fuente: VISION AUTO
Foto: gentileza Diario Perfil

4 comentarios:

Fernando dijo...

Felicitaciones a Victor y Graciela por tal valiente decisiòn.-
Los mellis cuando crezcan se enorgulleceràn de su Hermano Campeòn !!! Por siempre Guido !

Anónimo dijo...

Qué alegría!!!!!
Bien por estos papás que supieron conectarse con la vida habiendo atravesado momentos de dolor enloquecedor.
Bienvenidos los mellis!!!!

Anónimo dijo...

que hermoso, me emocione mucho . besos a los papas

sebastian dijo...

Ojala que esos 2 chiquitos le traigan un poco de paz y alegria a Victor y Graciela, por siempre Guido !!!!!!!