miércoles, 30 de octubre de 2013

EL LOBO SE COPA

Sportivo igualo 2 a 2 con Sportivo Barracas de Colon Buenos Aires y se impuso en la definición por penales 5 a 3 con el arquero Álvaro Ramírez como figura atajando dos disparos desde los doce pasos. En su tercera participación en esta Copa Argentina es la primera vez que el rojiverde supera la primera fase eliminatoria, ahora el equipo de Torrente espera por Juventud de Pergamino o Belgrano de Zarate al que recibirá en principio el Miércoles 13 de Noviembre.
Ahora el lobo jugara el viernes en casa ante Ben Hur de Rafaela por la séptima fecha del Torneo Argentino B de futbol zona 7 y luego el domingo será protagonista de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de futbol cuando visite San Jerónimo para jugar contra el Atlético a partir de las 16:30 horas.

SPORTIVO: 2 (4)
Ramírez, Bauza, Pereyra, Tresalli, Delmastro, Martoglia, Maldonado, Gallardo, Aguirre, Fermani, Abadie. DT: Diego Torrente

SPORTIVO BARRACAS: 2 (3)
Diambri, Palavecino, Lagneaux, Sánchez, Villalonga, Leguizamo, Montero, Ruiz Tozzi, Giacoppetti, Alustiza, Digilio. DT: Ariel Bianchi

Arbitro: Daniel Horacio González (Villa Constitución)
Asistentes: Roberto Sena y Brian Roldan

Goles: 11m Palavecino, 46m Montero, ST 6m Aguirre y 13m Maldonado

Amonestados: Bauza (Sportivo); Villalonga, Leguizamo, Ruiz Tozzi y Alustiza (Sportivo Barracas).

Cambios: Romanello x Abadie, Drovandi x Tresalli y Fernández x Fermani (Sportivo); Dimase x Ruiz Tozzi, Lujan x Villalonga y Ferrari x Alustiza (Sportivo Barracas).

DEFINICIÓN POR PENALES

SPORTIVO: 4

Convirtieron: Federico Aguirre, Maximiliano Fernández, Ramiro Maldonado y Jorge Drovandi.

SPORTIVO BARRACAS: 3

Convirtieron: Darío Palavecino, Guido Montero, Andrés Giacoppetti

Fallaron: Julián Digilio y Gastón Lagneaux (Ambos penales fueron atajados por Álvaro Ramírez)

REDACCION: Deportes
Fotos: El Astuss Fotografía (Cel. 3471627255)

No hay comentarios: