jueves, 31 de octubre de 2013

BUEN RITMO EN LA VENTA DE SILLAS PARA LA FIESTA PYME.

Se puso en marcha la venta de entradas o sillas para la Muestra Las Parejas 2013 y Erica Molteni fue la encargada de brindarnos mayores detalles hoy en FM ConTacto. Los interesados en adquirirlas pueden pasar por la Casa del Bicentenario. Las mismas tienen un costo de $25 por noche y si adquieren las entradas para las tres noches, las recibirán en promoción por $50. 
De lunes a viernes de 8 a 12 horas pueden pasar a buscarlas  por el lugar antes mencionado. Las sillas no son numeradas y se habilitarán desde las 18:30 Hs.el día de la fiesta.

El predio seguirá con su espacio disponible para que la gente vaya con sus reposeras. Es impresionante la cantidad de llamados de la ciudad, y la región para ver a Abel Pintos en acción el domingo de la Fiesta. El viernes se colocarán 1.500 sillas, el sábado 2.000 y el domingo se está evaluando poner cinco mil sillas por la alta demanda.

No se reservan por teléfono, sólo se brinda información al 03471 - 471 666. Deben dirigirse personalmente a comprarlas o enviar a alguien. 
Este jueves se hace el lanzamiento de la Fiesta en una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles. También nos dijo que hay muchas actividades durante este fin de semana: este sábado  Aldo Zerda estará presentando su CD, el domingo está el Colectivo AbrazArte con una grn movida en beneficio de Joaquín Monti y la semana que viene también habrá muchas actividades, con una muestra itinerante desde el lunes de Derechos Humanos, que contará con la presencia de una madre de la línea fundadora de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. 

No hay comentarios: