jueves, 10 de octubre de 2013

BOMBEROS DEBIERON SACAR A DOS PERROS ATRAPADOS EN UN DESAGÜE DE LAS CALLES16 Y 21

Ayer, en la esquina de 16 y 21,  vecinos del sector llamaron a los Bomberos porque dos perros se metieron en los desagües y alcantarillados. Cuando arribó la dotación a uno de los perritos lo habían sacado los mismos vecinos y el otro perro que se había metido en  uno de los tubos que une ambos sectores de las calles no se dejaba agarrar, por lo que uno de los bomberos tuvo que introducirse en el lugar, hasta que lo acorraló y lo pudo sacar, pese a que era un animal bastante más grande que el primero.

Respecto de cómo se metieron esos perros al desagüe, nos dijo el Jefe de Bomberos Guillermo Bringnoni que calculan que los dos perros pueden haber estado caminando desde un alcantarillado que hay en proximidades de las vías, que está descubierto, porque el resto tiene todo el enrejado pertinente.

 Por suerte todo salió bien, y fue anecdótico la muchedumbre que se juntó para ver lo que fue un desenlace con final feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi opinion es que dudo que los perros se hallan metido solos, yo vi un gato muerto en la esquina de mi casa, y dudo que se halla metido solo, para mi son los chicos que hacen daños por el pueblo, hay comentarios que roban perros los atan y los matan, etc, averiguen y tengan los ojos bien abiertos