viernes, 11 de octubre de 2013

ACTIVIDADES DE LA PARROQUIA EN LAS FIESTAS PATRONALES.

El Padre Luis Milocco nos habló sobre las Fiestas Patronales de nuestra ciudad, especialmente del cronograma de actividades de la Parroquia, en esta oportunidad.
Desde el viernes 4  se viene rezando el Rosario a las 20 Hs. y a las 21 se hacían las misas. Hoy viernes se ofrecerá la misa por los enfermos y será a las 19 Hs. y se unirán a la Casa del Bicentenario con el espectáculo de guitarra de Mario D ´Agostino, en un concierto ilustrado con diapositivos, con una dinámica muy particular con los asistentes, dirigido a público de toda edad. 
El sábado se rezará el Rosario a las 18 Hs. y 18:30 Hs. será la misa  (todavía con horario de invierno, y pronto ese horario se modificará acorde a la primavera y verano).
El domingo es el acto central, a las 10 Hs. será la Procesión, con la organización con hombres de la Parroquia,  el Grupo San José, será por distintas calles de la ciudad y finalmente la Santa Misa. Este año tendrá una particularidad ya que el Papa Francisco pidió la imagen original de la Virgen de Fátima de Portugal para que la lleven al Vaticano, para consagrar el Inmaculado Corazón a todo el mundo, y eso es un momento de gracia para los creyentes. Ese día será propicio para iluminar a la Virgen, otorgarle alguna ofrenda floral, etc.
La Liga de Madres, al final de la Misa hará una feria de platos y tendrán abierta la Santería para aquellos que quieran llevan algún recuerdo. Quedan todos invitados a dar una muestra de Fe, nos dijo el Padre Luis Milocco, en comunicación con FM ConTacto.

No hay comentarios: