lunes, 30 de septiembre de 2013

SE HIZO EL CAMPEONATO SANTAFESINO DE DUATLÓN EN ARGENTINO.

Como habíamos anticipado este sábado se desarrolló  la 9º fecha el 13º Campeonato Santafesino de Duatlón y hoy volvimos a dialogar en Fm ConTacto Alejandro Zsecksenyi de Atletismo de Argentino, quien estuvo trabajando en la organización del evento.
Al principio la jornada se presentó con condiciones climáticas adversas y hasta corrió peligro la concreción de la prueba. Después se decidió realizarla en la parte donde se está haciendo el gimnasio nuevo y hubo que trabajar bastante para adecuarse a los cambios de último momento. 
Hubo 80 corredores y algunos se bajaron po el frío y porque hasta estuvo en dudas su concreción y porque están obligados a participar de al menos 6 de las 10 pruebas previstas en el campeonato.
Ganó Roberto Martino la general y está perfilándose como ganador por cuarta vez consecutiva. Manuel Paglietta salió segundo y también perfilándose como campeón porque tenía que ganarle a un chico de Casilda, que es con quien está peleando por el puntaje y logró vencerlo, asi que todo indicaría que se le va a dar en su categoría. Diego Tamburi salió tercero y Iván Báez sexto cada uno en su categoría. La dupla  Zsecksenyi con Gian Ibarra salieron quintos en postas y Viviana Salman y un compañero de Correa salieron segundos en las postas mixtas. Gustavo Pasquinelli hizo una posta con un Chico de Cañada Rosquín y quedaron segundos en la categoría de postas varones. Fueron excelentes los resultados de los parejenses que participaron.
La próxima fecha será en Los Cardos el 19 de octubre y Alejandro Zsecksenyi agradeció la colaboración del Municipio, a los inspectores que ayudaron a realizar el operativo con tanto frío, al SAMCo que estuvo en el lugar con una ambulancia para cualquier eventualidad, y a la sub comisión de Hockey de Argentino que también colaboró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece que se tendrían que ocupar mas de las cosas que pasan en la ciudad, el fin de semana aparte del duatlón, en el argentino hubo un evento muy importante de artes marciales y nadie fue a cubrirlo, los chicos se rompen el alma para lograr todo lo que hacen y nadie los reconoce, empezando por los dirigentes del club como asi tampoco las autoridades locales, esto no debería estar pasando