lunes, 16 de septiembre de 2013

SALVO LA ROPA

Argentino no jugo bien pero rescato un punto en el final en su visita a Carcaraña, igualo 1 a 1 con Campaña en un duelo ante un rival directo. Los goles fueron conquistados en el segundo tiempo, a los 5 minutos abrió la cuenta Alexis Gamarro de penal mientras que el empate llego en el minuto 42 con un tanto de De Miguel en su propio arco tras centro de Juan Rivas. Ahora la celeste en la próxima fecha jugara de visitante contra el siempre complicado ADEO en otro compromiso que será sin dudas un final anticipada pensando en la clasificación.

El partido en líneas generales fue muy discreto en el primer tiempo, hubo escasas situaciones de gol y poco juego asociado en consecuencia el 0 a 0 con el que se fueron al entretiempo estaba mas que justificado.
En el segundo tiempo Campaña salió a buscar el triunfo y a los cinco minutos buena asistencia de Gamarro para De Miguel que encuentra mal parada a la defensa celeste Canzonetti intenta cortar yendo al piso y no puede impedir que De Miguel se escape con el balón y cuando dejaba en el camino a Arévalo este lo derriba y le comete penal que ejecuta Gamarro fuerte arriba y pone el 1 a 0.

A partir del gol el local se adueño del partido y tuvo tres chances claras de liquidar el pleito pero la mala puntería y la falta de definición del dueño de casa le dio vida a un Argentino que con un hombre de mas (Muzzio fue expulsado por una reacción infantil en la mita de la cancha) con mucho empuje y poco futbol a los 42 minutos llego el empate con un tiro libre al borde del área grande por el sector izquierdo, ejecuto el ingresado Rivas con mucha rosca al primer palo y De Miguel en el afán de rechazar lo hace mal y no hace mas que colocarla junto al poste derecho para vencer a su propio arquero y la celeste empataba las acciones.
La ultima jugada fue para el equipo de Chiurchiu que lo tuvo con Sacchi pero el remate fue tapado por Stella, Bottoni pito el final y Argentino sumo un punto que es importante para seguir dependiendo de si mismo para clasificar.

CAMPAÑA: 1
Stella, Arce, Barrios, Teloni, Príncipe, Muzzio, López Raúl, Sampo, Lascares, De Miguel, Gamarro. DT: Luis Aspiazu

ARGENTINO: 1
Arévalo, Silva, Canzonetti, Delmaschio, Gutierrez, Adorante, Roblero, Osella, Lencina, Lemos, Sacchi. DT: Sergio Chiurchiu

Arbitro: Leandro Bottoni
Asistentes: Enrique Moreno y Luciano Hess

Goles: ST 5m Gamarro (p) y 42m De Miguel e/c

Expulsado: ST 19m Muzzio (Campaña)

Amonestados: Barrios, López Raúl, Lascares y Monzón (Campaña); Arévalo, Silva y Agu (Argentino).

Cambios: Monzón x Arce (Campaña); Agu x Canzonetti, Rivas x Lemos y Castell x Osella(Argentino).

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: