miércoles, 4 de septiembre de 2013

MANTO DE DUDAS SOBRE LA U.O.M. LOCAL

Integrantes de la Agrupación "7 de Setiembre", de la U.O.M. Las Parejas, visitaron nuestro medio alertados por el artículo periodístico de un medio santafesino, en el cual se da cuenta de un supuesto caso de malversación de fondos por parte del interventor Victor Medina. Éste habría cometido el ilícito en paso por la Seccional Las Parejas, desde el 1 de Setiembre de 2010 al 19 de Setiembre de 2012.
Los delegados manifestaron la intención de que se haga un congreso en el que se den las explicaciones del caso y además dejaron en claro que van a acudir a la justicia, para que se inicie una investigación. Al referirse al actual Secretario General Cristian Tazioli expresaron que él fue parte de la gestión de Medina y que debería dar explicaciones de lo sucedido; también indicaron que no queda claro cual es la función que cumple dentro de la seccional Miguel Iachini, ya que en su momento revistaba como chofer de la ambulancia que fue vendida tiempo atrás.
Los miembros de la agrupación denunciante manifestaron temores por lo que entienden son "aprietes" a los compañeros que se muestran disconformes con la actual gestión.

No hay comentarios: