jueves, 12 de septiembre de 2013

LA ORGANIZACIÓN DE LOS JUEGOS INTERBARRIALES SIGUE SOBRE RUEDAS.


Esta mañana Marcelo Andrada desde la Municipalidad de Las Parejas nos explicó en Fm ConTacto que el armado de los Juegos Interbarriales del 13 de Octubre marcha muy bien. hay 11 carpetas que se han retirado hasta el momento y se aguardan algunas más hasta el 23 de Septiembre, que es la fecha de cierre para las  inscripciones.

Están muy contentos con lo logrado hasta el momento y se trabaja denodadamente con Cultura del Municipio para que los Juegos sean lo más auspiciosos posible. La fecha elegida es la del domingo 13 de Octubre (el lunes es feriado) y se iniciará todo alrededor de las 9 de la mañana, a los participantes se les entregarán las camisetas como recuerdo de su articipación. Se iniciará con el fútbol y el voley que son las disciplinas que más partidos requieren y todo se desarrollará  en las instalaciones del Parque Municipal para que pueda disfrutarlo toda la ciudad a pleno y en familia.
Cada ganador de cada disciplina se llevará un trofeo y el barrio que sume más triunfos gana la Copa Challenger Heraldo Bocha Mansilla en su quinta edición.  Los grupos que participen en todas las disciplinas participarán del sorteo de un viaje a Buenos Aires. Este año participarán también los padres en las postas mixtas para tratar de pasarlo lo mejor posible, añadió Andrada. 

No hay comentarios: