viernes, 13 de septiembre de 2013

ESTA NOCHE LA UOM CELEBRA EL DÍA DEL METALÚRGICO CON UNA GRAN FIESTA

Cristian Tazzioli de la UOM Las Parejas nos informó sobre la Fiesta que se realizará para celebrar el Día de los metalúrgicos. Ya todo está listo para hacerlo en el Salón de Sportivo junto a delegados de Montes de Oca y Las Rosas y no se suspenderá por mal tiempo.
Mucha gente ya tiene su entrada anticipada con el bono que han comprado por 80 pesos y que tuvo tres ganadores cuando se sorteó el pasado 7 de Septiembre. El que no tiene bono podrá acceder cada persona por $50 y el grupo familiar de los metalúrgicos tendrá algún descuento para que todos puedan ingresar.
Gabriel Vera ganó la moto, Silvio Garcete una heladera y un tercer ganador es de la firma Ombú y se llevó un televisor de premio (Tazzioli no pudo recordar su nombre en la entrevista).
Se espera que la noche sea muy linda, el buffet estará muy completito y se han esmerado para que los trabajadores tengan una noche inolvidable con Camilo Ceballos, Los Bailadores, Coty, Sergio Morán ,Los Lirios y Mario Pereyra. Todo se iniciará a partir de las 21:30 Hs. y si pueden ingresar un rato antes, mejor para que no hagan tanta cola en la entrada.
En la cena también colaborarán con Joaquín Monti ya que venderán una rifa a $20 y habrá sorteos, y se les ha cedido la mesa de dulces para que sigan colaborando con él.

No hay comentarios: