sábado, 14 de septiembre de 2013

GRAN CENA DE APID EN EL QUINCHO DE ARGENTINO

Este sábado APID organiza una nueva cena en el Club Argentino a las 21 Hs. y tuvimos la oportunidad de charlar con el Presidente de esa Asociación, Carlos Serafini.
Los comensales podrán disfrutar de una entrada de fiambres, vaquillona a la crema en el menú principal, ensalada, vino, gaseosa, soda, torta, postre y café con una tarjeta de $100, y para chicos de 3 a 5 años $50 . Se incluye el  servicio de buffet y buena música para animarse a bailar. Un dato no menor es que quien asará la vaquillona es el último ganador de la Fiesta del Asador en Montes de Oca, Eduardo Bértola, quien presta sus servicios gentilmente.
La cena será la excusa para reunirse y reencontrarse, pasarla muy bien y hacer el sorteo del bono que se ha venido vendiendo, en vivo y en directo entre todas las personas que van a la cena. En una urna se colocarán los talones de los cartones y se irán sacando uno a uno hasta descubrir quienes serán los ganadores de los 16 premios en total y un premio consuelo.Hasta ayer quedaban algunas tarjetas disponibles.
Nos contó además Serafini que todo marcha muy bien en la asociación; una obra social que tenía acumulada una importante deuda se puso al día y oxigenó bastante la situación. Con lo recaudado en la cena se intentará trabajar en las refacciones y terminaciones en el frente de la casa, la vereda y otras partes internas que necesitan mantenimiento. Se sigue trabajando muy bien con los jóvenes, ellos están muy contentos, por lo que todo da mayor satisfacción, nos dijo con mucha satisfacción Serafini.

No hay comentarios: