miércoles, 4 de septiembre de 2013

CINCO BOMBEROS LOCALES FUERON DISTINGUIDOS JUNTO A BOMBEROS DE LA PROVINCIA QUE ACTUARON EN ROSARIO, EN LA CÁMARA DE SENADORES EN BUENOS AIRES.

Guillermo Brignoni viajó a Buenos Aires para un reconocimiento que se hizo en la Cámara Legislativa a los Bomberos que colaboraron en los rescates de la tragedia de Rosario y en comunicación telefónica con Fm ConTacto nos brindó algunos datos.
 Ante todo agradeció a la gente de la fábrica en la que trabaja que le permitió poder viajar, y por supuesto el reconocimiento que se ha hecho a todos los bomberos que trabajaron intensamente en esta catástrofe vivida en calle Salta de Rosario.
 La distinción tuvo lugar en el Salón Azul de la Nación y fue un reconocimiento honorífico, una certificación denominada Senador Domingo Faustino Sarmiento, a todas las Asociaciones y personal que colaboraron durante los rescates. Es la máxima distinción que pueden otorgar desde la Cámara  a artistas, deportistas o alguien que resalte por su labor. Más de 820 bomberos recibieron la condecoración y de nuestra ciudad viajaron los cinco que participar de los rescates: David Pronotti, Ricardo Albarracín, Luis Herrera,  Patricio Wilhielm y el mismo Guillermo Brignoni.
El Jefe de Bomberos de nuestra ciudad resaltó con mucho orgullo y satisfacción la manera ordenada en la que se ha trabajado con Bomberos de toda la Provincia de Santa Fe, donde se garantizó durante una semana  a 50 bomberos trabajaron por turnos de 8 horas en la tragedia. Eso sólo es posible merced a la preparación, trabajo y esfuerzo que se pone día a día desde las diversas asociaciones bomberiles y que en este caso desplegaron mancomunadamente. Felicitaciones una vez más.

No hay comentarios: