sábado, 31 de agosto de 2013

RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE BOMBEROS DE LAS PAREJAS

El Municipio de Las Parejas en un emotivo acto en la Casa del Bicentenario hizo un reconocimiento a los Bomberos de  nuestra ciudad y a cinco de ellos que actuaron en la tragedia de calle Salta de Rosario.
El Intendente señaló que lo que se hacía era reconocer la labor de bomberos por nuestra ciudad y el trabajo realizado en Rosario y en la región porque también ahí están permanentemente están colaborando. Reconoció la capacidad de trabajo, voluntad y profesionalismo de los bomberos locales tanto a los que ayudaron en la tragedia de Rosario como a los que se quedaron aquí para cualquier eventualidad que pudiera ocurrir en la ciudad o la zona inmediata y por eso indicó "que era justo reconocer a todo el cuerpo de bomberos voluntarios de Las Parejas en general".
Instó a toda la ciudad a tomar conciencia de la importancia de Bomberos, que no sólo se los reconozca en momentos en que se los necesita o se los ve actuar, sino que permanentemente se los acompañe y se les exprese gratitud.
A todos los integrantes de Bomberos se les entregaron las correspondientes distinciones empezando por el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Guillermo Brignoni.
Griselda Bosio, Presidenta de la Comisión de Bomberos, agradeció la distinción y colaboración permanente del Municipio y muy emocionada al referirse a los Bomberos dijo que se lo merecían porque siempre nos representan muy bien. Guillermo Brignoni además de agradecer resaltó la permanente capacitación del cuerpo bomberil, ya que la ciudad crece y eso implica mayores responsabilidades y redoblar esfuerzos.

Foto: Prensa Municipalidad de Las Parejas

2 comentarios:

gerardo dijo...

siempre les enseño a mis hijos.EMILIANO DE 8 Y LUDMILA DE 4 AÑOS. QUE SIENTAN MUCHO RESPETO Y ADMIRACIÓN POR LOS BOMBEROS DE NUESTRA LOCALIDAD Y EN GENERAL Y QUE ELLOS SON MAS IMPORTANTES QUE CUALQUIER DEPORTISTA Y CUALQUIER OTRO PERSONAJES QUE HOY EN DÍA GOZAN DE ADMIRACIÓN MASIVA.SIN HABER HECHO NADA POR EL PRÓJIMO Y MUCHO MENOS ARRIESGAR LA PROPIA VIDA

Anónimo dijo...

En su anverso la medalla dice ¨Diego Martin Mansilla¨... no debería decir como menos, Municipalidad de Las Parejas o Comunidad de Las Parejas???, ya que el reconocimiento es unánime de TODO el pueblo... lamentable como quieren capitalizar políticamente un hecho tan triste como la tragedia.