lunes, 26 de agosto de 2013

LA ESCUELA DANTE ALIGHIERI SE SUMARÁ A LA CAMPAÑA PARA JOAQUÍN.

Paola Etichetti nos habló de una campaña solidaria que lleva adelante la Escuela Dante Alighieri, hoy justo en el Día de la Solidaridad.
En este caso,  en el proyecto participan los alumnos y está dirigido a toda la comunidad. En principio se había pensado en otra campaña en pos del Jardín Nucleado y a raíz de la campaña que iniciaron hace unos días atrás los papás de Joaquín, quien tiene parálisis cerebral y juntarán dinero para un tratamiento para él en China se ha decidido respaldar totalmente esa iniciativa. No faltará oportunidad en el futuro para trabajar en pos del Jardín nucleado y seguramente comprenderán la urgencia del caso que se decidió apoyar.
Es fundamental que hoy en día se trate de fomentar la solidaridad entre los chicos y esos gestos hacen grande y engrandecen a las personas, nos decía Paola en la conversación. El año pasado la campaña fue muy fructífera y este año el compromiso será con Joaquín y seguramente será muy buena. La colecta será el jueves de la semana que viene, es decir el 5 de Septiembre, de 10 a 18 Hs., y los alumnos saldrán con el uniforme de la institución con una urna, y se les entregará un sobre con el sello de la escuela en cada domicilio para mayor seguridad y transparencia en la colecta. Luego lo recaudado será entregado a los padres de Joaquín.

No hay comentarios: