lunes, 26 de agosto de 2013

EXITOSO ENCUENTRO Y CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN LA CIUDAD.


Este fin de semana los Bomberos Voluntarios de Las Parejas organizaron un evento de mucha relevancia para la institución y aprovechamos una comunicación con el Jefe del Cuartel para que nos contara la experiencia. Guillermo Brignoni nos dijo que el trabajo realizado ha sido excelente y ha demostrado lo sólido que está el grupo junto a la Comisión Directiva del cuartel local al recibir a unos 170 bomberos de diferentes lugares.

La experiencia ha sido muy satisfactoria, se cumplió con el trabajo diagramado para las capacitaciones como Búsqueda y Rescate en incendio. Se han desarrollado todas las técnicas pertinentes para los tiempos que corren. También se organizó lo del Comando de Incidente para grandes catástrofes. Las locaciones se adaptaron perfectamente a todos los trabajos que se pretendían realizar, nos seguía contando Brignoni.
A la par de las capacitaciones el tiempo compartido permite también un espacio para la camaradería y siempre se suman nuevos amigos y contactos con todo lo realizado. La Escuela 648 prestó las instalaciones y los bomberos durmieron perfectamente en esas aulas con una calefacción adecuada a los días de frío que hubo.
Con esta capacitación se siguen desarrollando los festejos y serie de actividades por los 30 años del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. También desde Bomberos agradecieron a todos los que colaboraron y ayudaron en la organización del evento.
¡Felicitaciones a los Bomberos y que sigan los éxitos!

Más fotos...

No hay comentarios: