jueves, 18 de julio de 2013

VALDANO NOS HABLÓ SOBRE DIFERENTES FRENTES DE OBRAS.

En una conversación con el Secretario de Obras Públicas nos confirmó la inauguración de la Casa del Bicentenario el próximo miércoles, una obra que será de suma utilidad especialmente como sala para diferentes eventos y que tendrá mucha utilidad. La construcción demandó dos años nos destacó Mario Valdano.
  Nos dijo que actualmente hay muchos frentes de obras como cordón cuneta y mejorado en calle 4 entre 23 y 25 . Siguen con el cordón cuneta y mejorado en el área industrial en la última calle que da al campo. 
Por otro lado se está trabajando en la nivelación del suelo donde estará la aduana, frente al área industrial, pegada al parquecito donde está la virgen, hacia el sur. El terreno debe ser elevado y también deberán trabajar el en cercado perimetral, etc.
  El frigorífico está casi terminandose; en la parte de las instalaciones restan algunas piletas de decantación y evacuación de residuos que se están coordinando con la gente de medio ambiente, para que no haya olores ni ningún tipo de contaminación. Más adelante se seguirá trabajando en rotondas en la 13y 18 y también 13 y 16 nos seguía diciendo.
  Valdano también respondió otro requerimiento de nuestros oyentes y confirmó que si hay vecinos de una cuadra que están totalmente de acuerdo con la construcción de pavimento sólo tienen que ingresar una nota firmada por los interesados al Municipio y que seguramente se los tendrá en cuenta para una financiación y plan de pago. Si todos están de acuerdo y pagan les será más fácil acceder a la obra en algún lapso de tiempo, con algunas pautas que pondrá lógicamente el Municipio.

No hay comentarios: