lunes, 1 de julio de 2013

SE LLEVÓ A CABO LA SEGUNDA EDICIÓN DE CULTURA PARA TODOS

Se llevó a cabo finalmente "Cultura para Todos" donde artesanos y artistas locales se mostraron a la ciudad a pleno.Se notaron muchos trabajos donde se reciclan diferentes elementos, una variedad increíble de técnicas como el dibujo, tejido, etc. 
  La muestra también tuvo la particularidad de contar con representantes de Cultura de la Nación, vino gente del Taller Estación La guardia de Santa Fe, que trajeron muchos trabajos de arcilla, y contaron cómo es el gran trabajo artesanal que ellos realizan que empieza en conseguir ellos mismos la arcilla que luego modelan exquisitamente. 
  El salón de planta baja de Sportivo tuvo mucha afluencia de público importante tanto sábado como domingo, aunque especialmente ayer, se lució aún más la muestra.
  Las jornadas han sido exitosas, tanto en la parte de la muestra de artesanías como en los espectáculos que se montaron  con la participación de distintas instituciones de la ciudad como los talleres que se hacen desde el ámbito de Casa de la Cultura. Así pasó la segunda edición de Cultura para Todos y nos lo contó en Fm ConTacto José Iturra.

No hay comentarios: