lunes, 15 de julio de 2013

RESUMEN DE LOS HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

Las novedades policiales de la ciudad destacadas por el Comisario Fernando Marchesín en Fm ConTacto han sido las siguientes:

ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
Un accidente de tránsito  ocurrió el viernes, a las 20:30 Hs, en calle 21 y 26, donde una moto Corven 150 cc que iba por Av. 21 con sentido hacia el Oeste colisionó con un automóvil VW Gol que iba en sentido contrario, doblando por calle 26.
El conductor de la motocicleta, mayor de edad,  resultó con lesiones leves, fue asistido por personal del SAMCo.

ROBARON UN METEGOL.
El propietario de una canchita de fútbol de calle 23, entre ruta y calle 8, denunció que le habían sustraído un metegol de pie, pesado, entre sábado y domingo. Le cortaron algunos alambres y se lo llevaron. Es una zona con galpones, y deben haber necesitado algún tipo de transporte para llevarlo, o lo llevaron a algún lugar cercano, estimó el Comisario,  con un mínimo de por lo menos dos personas para moverlo.

DISTURBIOS TRAS EL PARTIDO
Algunos disturbios se produjeron en calle 5 y Ruta 178, donde simpatizantes de Argentino habrían roto un tejido de la cancha del sector sur, que da a la cancha de bochas y procedieron a arrojar piedras hacia los vehículos de la parcialidad visitante. Hasta el momento no hay damnificados por este hecho pero sí hay personas identificadas como generadoras de esos disturbios, un grupo de por lo menos 10 personas.

SOSPECHOSOS DE ACOSOS.
Respecto de los episodios donde algunas jovencitas fueron acosadas por masculinos en nuestra ciudad, la Policía ha estado realizando investigaciones y se han citado a algunos masculinos que si bien no están imputados se les ha labrado actuaciones por esos hechos como sospechosos por el momento. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

y el accidente que hubo el domingo a las 6:30 AM mas o menos sobre Av. 18 cerca del banco macro??? que pasó con ese? porque la policia estuvo sacando fotos...