martes, 16 de julio de 2013

JÓVENES PAREJENSES VIAJARÁN A LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD EN BRASIL.

Jóvenes de la Parroquia local nos visitaron en el estudio de Fm ConTacto para contarnos del viaje que realizarán a Brasil donde estará el Papa Francisco. Evangelina Foltrani y Jaquelina Pérez, son dos de las personas que viajarán a Brasil como decíamos , donde se hace la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013 a la que asistirá el Papa Francisco y que tantas expectativas está generando.
Nos informaron Evangelina y Jaquelina que partirán el viernes a la tarde a Rosario, de allí a Buenos Aires y luego a Río de Janeiro.  Calculan que desde Rosario, partirán unos 700 jóvenes al encuentro en el vecino país y del país partirán unos 50 mil en total.
 El viaje ya venía planificado desde antes que Bergoglio asumiera como Papa, nos contaron las chicas, quienes han venido ahorrando con el fin de viajar a las Jornadas de la Juventud junto a Sergio Pérez que será otro de los viajeros, aunque éste último no pudo estar en la entrevista por cuestiones laborales. Seguramente que el Papa sea de nuestro país tendrá un condimento extra más que especial. "La idea es aprender cosas nuevas, que ayuden a seguir trabajando en pos de la juventud y volcarlas en nuestra comunidad" nos decían con total convicción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una experiencia única, a disfrutar, rezo por ustedes!!!