jueves, 11 de julio de 2013

LAS PAREJAS CUENTA CON UNA OFICINA GENERADORA DE INDUSTRIA ARGENTINA (GenIA)


La oficina GenIA (Generadora de Industria Argentina) funciona como centro descentralizador de la atención del Ministerio de Industria. A través de una conferencia de prensa a la que asistimos pudimos escuchar la palabra de Andrés Elgarrista, Subsecretario Pyme de la Nación. Estaban presentes además de las autoridades locales, los diputados nacionales por Santa Fe, Claudia Alejandra Giaccone y Marcos Cleri; también el gerente local de la oficina GenIA-Las Parejas, Luciano Bigoglio, quien fue puesto en sus funciones cuando la Ministra Débora Giorgi estuvo en nuestra ciudad hace un tiempo atrás.

También pudimos indagar más al respecto y las oficinas de GenIA - Generadora de Industria Argentina- son unidades de gestión para las empresas y emprendedores en el territorio argentino dependientes del ministerio de industria argentino, como ya deslizamos anteriormente. Su misión es identificar y fidelizar a las empresas y emprendedores, a quienes asiste en la aplicación de los programas, herramientas y beneficios para la industria. Las GenIA impulsan el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas argentinas que agregan valor a las materias primas, generan trabajo e impulsan el desarrollo regional con arraigo local para industrializar la ruralidad y federalizar la industrialización de la Argentina.
Las GenIA están fuertemente apoyadas por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa - Sepyme.

No hay comentarios: