miércoles, 10 de julio de 2013

EL EMPORIO DEL MUEBLE FESTEJA SUS 25 AÑOS EN LA CIUDAD.

El Emporio del Mueble cumple 25 años en la ciudad de Las Parejas, y su titular, Sergio De Benedetti nos contó muy emocionado los principios en Barrancas y luego, cuando empezó a prosperar, se inició en nuestra ciudad un cuarto de siglo atrás. Ahora cuentan con local propio hasta en la localidad de Armstrong, nos contaba orgulloso De Benedetti.
La ocasión fue también oportuna para saludar a los empleados actuales y a todos aquellos que han pasado por esa firma comercial al igual que a todos los clientes que todo este tiempo confiaron en El emporio del mueble.
  No todo ha sido color de rosa en estos 25 años, se han atravesado varias vicisitudes económicas que hicieron tambalear la firma pero se mantuvo a flote y siguió adelante, nos decía Sergio hoy en conversación telefónica con Fm ConTacto. Permanentemente están sumando productos y dándole a la gente las facilidades de compra necesarias para que confíe en la casa. 
  Entre las anécdotas están en los comienzos, los viajes en rastrojero, sin las comodidades actuales, viajando atrás en reposera, tomando mate y charlando con otros empleados, evocaba De Benedetti. Hoy en El Emporio del Mueble están muy contentos porque la semilla que han plantado hace 25 años ha dado sus frutos afortunadamente.

No hay comentarios: