lunes, 15 de julio de 2013

DERROTA Y SEGUNDO PUESTO

Argentino perdió como local 2 a 1 ante Defensores y resigno la punta de la zona oeste justo en la ultima fecha. El equipo de Chiurchiu que termino segundo en su grupo jugara ahora como local en cuartos con ADEO tercero de la zona este en un duelo que promete ser apasionante. La mayor preocupación del entrenador celeste radica en los lesionados que no pudieron estar en esta ultima fecha de la fase regular ya que en total fueron cinco jugadores (Adorante, Canzonetti, Agu, Delmaschio y Rivas) y no es seguro poder recuperarlos a todos para el trascendental duelo del próximo fin de semana. En tanto el partido dejo una buena noticia (volvió a hacer futbol Javier Silva) y una mala (se lesiono el pibe Federico Moro).
Al hablar del juego en un partido donde cada equipo tuvo sus momentos fue Defensores el que los capitalizo mejor y pudo dar vuelta inclusive el resultado para alzarse con una victoria que le permitió asegurarse un lugar en cuartos teniendo como figura a su joven delantero Matías Toresi.
En cuarta división Argentino gano con autoridad como local 3 a 1 a Defensores con goles de Maximiliano Acosta, Mirko Agüero y Cristian Rojas; mientras que Bruno Arballo anoto el tanto de la visita. El equipo de Javier Ferrero con este triunfo culmino primero en la zona oeste realizando un gran torneo y ahora en semifinales recibirá al Atlético San Jerónimo en una definición que será a único partido el próximo fin de semana.

ARGENTINO: 1
Arévalo, Soria, Moro, Castagno, Osella, Gutiérrez, Robledo, Broccardo, Lencina, Castell, Sacchi. DT: Sergio Chiurchiu

DEFENSORES: 2
Tripiana, Heredia, Sorichetti, González Juan, Mattioli, Del Vecchio, Molina, Maiorana, González Roberto, Di Lorenzo, Toresi. DT: Sergio Nobile

Arbitro: Matias Coria
Asistentes: Luis Vidal y Emanuel Contreras

Goles: 20m Robledo, 27m Toresi, ST 12m Sorichetti

Cambios: Silva x Broccardo y Lemos x Moro (Argentino); Duarte x Maiorana, Martínez x Di Lorenzo y Acevedo x Mattioli (Defensores).

Amonestados: Tripiana, Sorichetti y Toresi (Defensores).

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: