lunes, 27 de mayo de 2013

UN FIN DE SEMANA MOVIDITO EN EL ÁMBITO POLICIAL.

El  resumen del Comisario Fernando Marchesín ha dejado varios hechos que empezamos a desmenuzar de la siguiente manera:


MUÑECA BRAVA: MUJER DEBIÓ SER DETENIDA POR DISTURBIOS EN LOCAL BAILABLE. AGREDIÓ A POLICÍAS.

  En las primeras horas del sábado, a eso de las 5 de la mañana, se produjo un disturbio dentro del boliche bailable Lola, de donde retiran a una mujer de su interior, quien en la vía pública empieza a agredir a personal femenino de la Policía local, que estaba como adicional.
  Provocó golpes y razguños, también amenazas y agravios e inclusive en la misma Comisaría, se sabe que tenía un fuerte olor etílico. Se dio conocimiento al Juzgado de Cañada de Gómez, que decidió fuera trasladada a la División Judicial de Las Rosas.
  Esta mujer tiene 20 años de edad, estaba visitando a su padre que es de nuestra ciudad, es más ella era de aquí, pero se radica actualmente en Ceres.

LESIONADO LEVE EN UN CHOQUE ENTRE UNA PICK UP Y UNA MOTOCICLETA.

-El sábado por la tarde alrededor de las 20 Hs, se produjo un choque un entre una Pick Up S10 y una motocicleta, en calle 9 y 10 Bis. Ambos iban en el mismo sentido, y la camioneta esta ingresando al garage de su vivienda, y la moto colisiona la puerta derecha, con lesiones leves para el motociclista. Raspaduras y algunos golpes.



MUJER HIRIÓ A SU MARIDO EN UNA DISCUSIÓN FAMILIAR.

- Sobre la presencia de sangre en calle 13, nos informó el Comisario Fernando Marchesín, que el domingo por la tarde fueron informados desde el SAMCo de la llegada de un hombre con un corte de arma blanca en su pierna, en su muslo. Practicadas las averiguaciones se constató que este masculino había mantenido una pelea con su pareja, quien le habría propinado el corte.
  Como es un evento de instancia privada, no quiso destacar más datos al respecto y dijo que en el tema entiende el Juzgado de Familia de Cañada de Gómez.

DISTURBIOS EN EL FÚTBOL

En el partido realizado en Sportivo se vivieron lamentablemente escenas de violencia, que empañaron la jornada deportiva.  Antes de finalizar el partido, el ambiente se empezó a enrarecer en la misma cancha, entre los jugadores de los equipos contrarios y luego el conflicto se trasladó a las respectivas tribunas.
  A punto tal que la Policía debió tirar algunas municiones anti-disturbios (balas de gomas). Volaban todo tipo de proyectiles, como cascotes o piedras; cuatro policías sufrieron algunos golpes en las piernas y uno de ellos un fuerte golpe en la cabeza, como consecuencia de los proyectiles lanzados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE, EL BOLICHE SACA A LAS PERSONAS Y NO SE HACE CARGO DEL EXCESO DE ALCOHOL QUE LES VENDE, ALGUIEN DEBERIA CONTROLAR ESTO Y FRENAR EL EXCESO DE VENTA A LAS PERSONAS.....SIEMPRE PASA LO MISMO, VEN QUE ESTA EN UN ESTADO EN DONDE NO DEBERIA SEGUIR TOMANDO MÁS PERO LO ÚNICO QUE LES IMPORTA ES EL EFECTIVO, LO MAS FÁCIL ES SACARLO DEL LUGAR Y MIRAR PARA OTRO LADO.
Y NI HABLAR DE LA VENTA A MENORES, HAY MUCHOS MENORES EN EL LUGAR, NADIE CONTROLA NADA... O BIEN ESTAN MUY BIEN PAGOS