miércoles, 29 de mayo de 2013

PARA AGENDAR: CINE, ESPECTÁCULOS Y OTRAS ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR.

ESTE VIERNES CINE: CON LA EXTRAORDINARIA PELÍCULA "AMOUR"


Inés Massimino desde la Biblioteca Popular José Hernandez nos informó a través de Fm ConTacto que este viernes, a partir de las 21:15 hs. se proyectará la película Amour de Michel Haneke, con las actuaciones de Jean-Louis Trintignant, Emmanuelle Riva, Isabelle Huppert, Alexandre Tharaud, entre otros y nominada a cinco premios Oscar. 

  Una pareja de 80 años, ambos profesores de música, tienen un problema de salud en la familia y alrededor de esa cuestión se desarrollará la historia. ¡Con una banda de sonido exquisita!


ESPECTÁCULO MUSICAL.

  El domingo 2 de Junio habrá un espectáculo musical que llega sin costo alguno para la Biblioteca y de la mano de la Fundación Independencia. Se trata de "El Trío Misquila", con Facundo Salazar en Piano y Guitarra, Javier Ramírez en Guitarra y Lara Pellegrini en Percusión. Están todos invitados y la entrada es libre y gratuita.


OTRAS ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA.

  -Los días 2,3,4 y 5 de Mayo viajaron desde la Biblioteca a la Feria del Libro de Buenos Aires y se compraron 8 cajas de libros, con descuentos del 50% por ser una Biblioteca Popular. Por ende, el 9 de Junio se hará una exposición con todos los libros adquiridos en la Feria en la tarde del domingo en la Plaza 6.017, para que todo el mundo pueda apreciarlos (si el tiempo acompaña, de lo contrario se postergará) y además consultar si quieren hacerse socios de la biblioteca.

  -Como todos los años la Biblioteca tendrá su stand, de la Feria del Libro en la Escuela Dante Alighieri, los días 14 y 15 de Junio.

  -El Taller de la Memoria empezará el sábado por la tarde, a cargo de Silvana Oglietti y Graciela Ferro y han mucha gente inscripta.

  -Además, con fecha a confirmar, se vendrá la presentación pro inauguración del local lindero a la Biblioteca, la ampliación, para mostrar la etapa casi terminada, porque faltan algunos detalles, para que la gente pueda apreciar lo logrado y cuánto falta para concluirlo totalmente.Para esos trabajos se recibieron algunos subsidios de la Provincia que alcanzaron para lo que se ha logrado hasta ahora, resta el mobiliario, se han puesto los calefactores, y la sala por ahora quedará preparada para que se puedan utilizar para algunos talleres de Tango, Folclore, Yoga, entre otros. Se pondrán todas las energías necesarias para lograr concluir todos esos trabajos, se esperanzó Inés, al concluir nuestra charla. 

No hay comentarios: