miércoles, 29 de mayo de 2013

ENTREGA DE TERRENOS EN LA CIUDAD


En la tarde de este miércoles 29 de mayo se realizó la entrega de los primeros 50 lotes a los adjudicatarios del último loteo que efectuara Municipalidad de Las Parejas, a un valor de $ 7500 a pagarse en 24 cuotas sin interés. El Intendente Diego Martín Mansilla destacó que este "es un día importante para ustedes y para nosotros también. Queremos que se genere un compromiso entre ustedes y el resto de las familias que aun esperan ser beneficiadas con todo esto, por eso quiero que sean responsables con el pago de las cuotas para que nosotros podamos seguir brindando soluciones. 

Hay que empezar de a poco a construir, el municipio colaborará con los servicios, con los planos, el asesoramiento y dentro de poco veremos ya levantado el nuevo barrio." También hizo mención a que "el sorteo de este Loteo había sido la última actividad pública de "Bocha" y hoy seguimos dando respuestas a todo lo que nos dejó. Por eso estamos muy contentos de poder realizar esta entrega y en las próximas semanas se llamará a los demás adjudicatarios para hacer lo propio con ellos". "Con esto estamos dando respuestas a 240 familias, es decir a 1200 personas aproximadamente. Y aquí estamos resolviendo una cuestión social por un lado, permitiendo el acceso a la tierra para contar con la vivienda propia, pero además estamos generando un movimiento importante en nuestra ciudad en el sector de la construcción, con la posibilidad concreta de generación de empleo. Solo aquel que paga un alquiler sabe del sufrimiento de no tener su propia casa. Por eso considero que es algo importantísimo, una de las gestiones más importantes y que nos enorgullece a todo el equipo de trabajo de Municipalidad", finalizó el Intendente Mansilla.
 Las Familias que recibieron su lote en esta primer entrega fueron: Carlos Silva, Juan Carlos Herrera, Claudio Pereyra, María de los Ángeles Gianichini, Natalí Trombotti, Guillermo Coronel, Raúl Gallegos, Juan Carlos Davies, Luis Alberto García, Elías Osuna, Carlos Olivi, José Ramón Medina, Dante Enrique Guzmán, Eduardo Carosio, Mauro Godoy, Jorge Luis Aredes, Dardo Andrada, Marcela Cabral, Brian Cejas, Juan Pablo Cerda, Francisco Sacco, Luis Antonio Torrez, Claudio Silva, Germán López, Miguel Domingo Leiva, María Soledad Vegas, Emanuel Giménez, Ezequiel Sacchi, Ramón Gaetán, Patricia Cativa, Romina López, Darío Colombo, Diego Pereyra, Juan José Romero, Guillermo Ruiz, Yolanda Basilico, Danilo Insaurralde, Cristina Barreto, Cesar González, Marcos Bernini, Laura Verónica Peralta, Leonel González, Solano Iván Gorosito, Ariel Vargas, Jorge Luis Marel, Matías Acosta, Nadia Romero, Matías Aquili, Alejandro Szecsenyi y Martín Aguirre.

Fuente: Prensa Municipal.

No hay comentarios: