martes, 2 de abril de 2013

VOLVIÓ EL FACU

A las 6 de la tarde de este domingo arribó a nuestra ciudad Facundo Ardusso, ganador el domingo último en la carrera de Capital Federal.
Una multitud lo fue a esperar a la Ruta 178 y lo acompañó alborozada hasta la esquina de 20 y 21, ahora "la esquina del reloj".
Exultante, feliz, se saludó con todos y se sacó mil fotos, fue abrazado y abrazo a todos los que se le acercaron.
Las Parejas le dió la bienvenida no solo como ídolo deportivo, que lo es, sino como ese muchacho sencillo, afable que era desde chico y que no ha perdido esa condición.
No sabemos si el próximo triunfo tendrá la misma convocatoria, pero de lo que no hay dudas es que cada vez que se suba al auto para competir, cada uno de nosotros estará sentado en el coche junto él.
Bienvenido Facu!!!



4 comentarios:

DARIO dijo...

HOLA
ME GUSTARIA QUE TODA ESA GENTE SE JUNTE CUANDO SE CONVOQUE A UNA MARCHA PARA PEDIR QUE SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS QUE TIENE LA CIUDAD ( SEGURIDAD,DROGAS,HOSPITAL,POLICIA, BAJA EN LOS ALQUILERES,CUANDO NO HAY TRABAJO,ETC )SALUDOS

Anónimo dijo...

EL FACU ARRIBO A NUESTRA CIUDAD, EN EL DIA DE AYER , MARTES 2 DE ABRIL,..A LAS 18;00HS. Y NO EL DOMINGO COMO DICE LA NOTA...

CONTACTO RADIO dijo...

Tal cual. Mil disculpas.
Luis Blanco

Anónimo dijo...

un maestro, la mayoría de la gente se había ido, él estaba frente a la casa de su abuela, ya anocheciendo, mis nenes quisieron ir a sacarse una foto y accedió con una sonrisa ... adelante!!!