jueves, 4 de abril de 2013

ROBO A MANO ARMADA A JOVENES DE 13 AÑOS


Ayer en horas de la siesta se tomo conocimiento que tres menores habían resultado victimas de un hecho de robo con arma de fuego en calle 18 entre 11 y 9, los damnificados se dirigían a contraturno a la escuela técnica. De acuerdo a lo que relatan los jóvenes, notaron la presencia de un masculino que venia detrás de ellos en bicicleta, en un momento dado esta persona los pasa y detiene la marcha haciéndolos detener, ahi exhibe un arma, intimidándolos para que hagan entrega de elementos, a uno de ellos le sustrae un mp5, a otro un celular Samsung y al tercero que no portaba celular lo amenaza.

De acuerdo a la descripción que dan los menores y a tareas investigativas por parte de la policía se finaliza en la noche de ayer con el arresto del perpetrador en la plaza de la escuela 1232 y de ahí se realiza un allanamiento en esta ciudad donde se encontró un buzo y  una arma de juguete con las características similares a las detallas por los menores.  Los elementos robados no fueron recuperados.

El detenido luego de consultar con su abogado no declara en la sede policial. El ladrón de 20 años cuenta con variados antecedentes y fue trasladado a la comisaria de Las Rosas. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta, si la justicia no lo pone tras las rejas, se van a ver bastante seguido este tipo de robos.

Anónimo dijo...

estuvo toda la tarde en la plaza la flia que hacia? el hermano va a la escuela con los chicos que le robo ojo!!

Anónimo dijo...

Espero que lo dejen encerrado un tiempo al pibe ese, sino van a ser más los que se aviven y vamos a tener robos a mano armada mucho más seguido

Anónimo dijo...

no solo deberia trascender el nombre del chorro , sino tambien el del abogado , y el juez que lo va a dejar libre , hasta que mate a alguien . sentemonos a esperar otro caso Barbara .

Anónimo dijo...

sobrino de una persona muerta en una gresca.

vanesa dijo...

esa clase de gente de a poco tiene que irse llendo del pueblo que la policia actue, es una verguenza para todos que el pueblo se este demigrando asi con esa clase de gente que no sirve para nada, si ya robo una vez lo va a volver hacer...carcel para los menores rateros !!!! JUSTICIA...es lo que todos nos merecemos vivir en paz....

Anónimo dijo...

comentario 02:01 acusaste sin saber , porque ese chico no era , no digo que es un santo , pero esta vez no tuvo nada que ver , el supuesto chorro , es de la 21 al 1200 ,

Anónimo dijo...

no creo que el asunto se resuelva con que la gente se vaya del pueblo o con meter presos a los pibes!Asi dicen los comentarios de la gente. En todo caso habría que ver que puede hacer el gobierno local y su pueblo, es decir, nosotros, para contenerlos, construir lugares de pertenencia y generar un cambio para que robar no sea la unica opcion disponible!