lunes, 29 de abril de 2013

ROBO A LA HELADERIA GRIDO

El sábado 13.15hs la policía se recibió el llamado de una femenina dando cuenta de que había sido victima de un robo. La joven es una empleada de la Heladeria Grido situada por calle 20.
Personal de la comisaria se llego al lugar y entrevisto a la empleada donde manifiesta que hacia una hora atrás aproximadamente había ingresado en el local tres masculinos, le apuntan un arma, la amenazan, la amordazan con precintos y la encierran en el baño.  La empleada fue rescatada por un clienta que ingresa al local.
Los ladrones se llevaron la recaudación de toda la semana que ronda los 5.000 y 6.000 pesos.
Personal de la jefatura de Las Rosas estuvo trabajando para tratar de obtener alguna huella.
Luego de constatar el hecho personal policial se dirigió al encargado de las cámaras de seguridad ciudadana con el fin de obtener alguna imagen de los ladrones pero lamentablemente por un problema a la 1 am esa cámara dejo de grabar.  Se esta intentando ver si alguna otra cámara de los alrededores pueden ayudar en identificar a los involucrados o hacia donde se dirigieron o en el vehículo en el que se trasladaron.
El local cuenta con cámaras en el interior pero tiene un inconveniente y no graba sino que se ve en vivo.  
Una persona de un negocio cercano aporto datos sobre tres masculinos de entre 20 y 30 años a los que vio en actitud sospechoso cerca de las 12.30.

Aclaración por el no funcionamiento de la cámara.

Eduardo Diperna encargado de las cámaras de seguridad ciudad de la ciudad nos aclaro que el inconveniente con la cámara que esta en la esquina de la Heladeria Grido, se encontró que los cables de alimentación que están a media cuadra habían sido vandalizados no porque hayan sabido que son de la cámara porque son del caño del alumbrado público. El caño había sido arrancado y roto y por eso se había cortado la trasmisión de la cámara. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevamente se nota la falta de capacitación con respecto a las cámaras. siendo cámaras que funcionan con protocolo de comunicacion ip, automáticamente tendrían que darse cuenta de la falla por falta de comunicacion con el servidor. y la camara de grido no tiene inconveniente alguno, se trata de una camara ip de vigilancia en directo, sin sistema físico de grabación a no ser que coloquen una pc con software de grabación en vivo, tanto en el local o remotamente

Anónimo dijo...

que punteria che, justo no andaba la camara