lunes, 15 de abril de 2013

LAS ROSAS: POLICIALES

El sábado se produjo un robo en un comercio de calle Mendoza casi esquina Saavedra, donde la denunciante manifiesta que en su local de venta de mercadería, noto la faltante de dinero que tenia en una caja donde recaudaba el dinero, la faltante se produjo en un descuido en que ella se dirigió a su domicilio, que tiene junto a su comercio. Se esta trabajando en encontrar a quien tomo el dinero.

Ademas el sábado un camión que transportaba piedras volcó aproximadamente a las 23.30, en la denominada "Curva de Iturraspe" camino a Bouquet. El accidente fue informado por un efectivo policial que se trasladaba a la vecina ciudad y visualizó lo acontecido.
Se dirigieron al lugar Bomberos Voluntarios, quienes cortaron la ruta y auxiliaron al conductor, identificado como Ricardo Castillo, ya que había quedado atrapado en la cabina del trasporte. Inmediatamente fue derivado al SAMCo, ya que presentaba escoriaciones y una probable fractura en su brazo, pero sin correr peligro de vida.
El camión, un Mercedes Benz 1634 de color blanco, pertenece a la companía Rey de la ciudad de Rafaela y el destino para su carga era Barrancas.
El lugar donde se produjo el vuelco es una curva cerrada donde ya se dieron varios hechos similares, y que debe ser tomada con precaución y a baja velocidad, siendo riesgosa para quienes desconocen el camino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la empresa rey es de las parejas.