Desde hace un año largo se instaló la discución sobre este tema y -en el medio- el dictado de una ordenanza que parecía un traba a medida de los comercios locales del rubro: tratar de "protejer al comercio local" poniendo una piedra en el zapato al emprendimiento: obligar a tener un lugar para estacionar.
En una jugada inesperada los orientales compraron o alquilaron un predio frente al local con el que darían por resuelto el entuerto.
¿Que dirán los supermercadistas locales? ¿Y la Municipalidad?
Veremos.
3 comentarios:
Hola,yo no entiendo por que tanto problema con el super chino , es una alternativa para la gente del barrio, o a caso cuando pusiron las tiendas de los Bolivianos se armó tanto alboroto .Los precios son iguales o más caro que Arco Iris depende el artículo. Ariadna
no van a decir nada porque es re caro como ellos
Que problema hay que hayan abierto, le dan trabajo a gente de nuestra ciudad, hace que la gente pueda elegir donde comprar, y no que tengamos un solo lugar para ir.
Porque hacen tanta discriminación con estas personas que no le hacen mal a nadie, son laburantes igual que todos, (somos todos iguales, mas allá del país o lugar de donde vengamos)
Dejen de juzgar a esta gente y vean como crece Las Parejas
Publicar un comentario