jueves, 4 de abril de 2013

EN EL BOSQUE APACHE NO PUEDE

Sportivo volvió a perder en cancha de América esta vez fue por 1 a 0, el único tanto del cotejo lo marco Damián Albrandt a los 3 minutos del primer tiempo. Con este resultado el equipo de Ariel Ercoli es líder de la zona oeste con 10 puntos, mientras que el lobo se quedo con seis unidades a la espera del clásico.
El partido fue muy disputado y América capitalizo un quedo de la defensa visitante y un error del arquero Moscatelli al que se le escapo el balón y en consecuencia Damián Albrandt punteo la pelota para ubicarla en el fondo del arco y festejar bien fuerte la apertura del marcador.
Al lobo le costo reponerse no mostró un juego asociado efectivo pero contó con dos chances claras para empatarlo la primera con un cabezazo de Martoglia desviado y luego un remate de Federico Aguirre desde fuera del área que Luis Grioni tapo de manera espectacular.
En el segundo tiempo el ingreso del pibe Gallardo le dio mayor frescura al ataque visitante pero siguieron sin aparecer algunos interpretes claves como Fermani y Drovandi, por lo que el equipo carecía de profundidad.
Los minutos pasaron América emparejo las acciones desde la lucha los dos se mostraban lejos de los arcos y esto era negocio para el dueño de casa pero en los minutos finales con algo de rebeldía el rojiverde fue y en un tiro libre a favor Gaillard ejecuto el centro con rosca Martoglia cabeceo de pique al suelo y la pelota le reboto en la rodilla del arquero Luis Grioni, en una salvada milagrosa. La ultima la tuvo Rodrigo Pereyra escalo por izquierda y saco un centro pasado cerrado que el uno cacheteo con lo justo para cerrar el partido y el local festejo un triunfo importantísimo para ser líder.
En cuarta división la victoria fue de Sportivo por 3 a 1 con tantos de Diego Pereyra y Stefano Mezzelani en dos ocasiones, mientras que Jorge González marco el tanto del local, con este resultado el lobo es líder con 9 puntos junto a Argentino y Almafuerte.

AMÉRICA: 1
Luis Grioni, Giallet, Víctor Grioni, Llanos, Santillán, Albrandt, Robledo, Galindo, Quinteros, Osiris Jalif, Martínez. DT: Ariel Ercoli

SPORTIVO: 0
Moscatelli, Bauza, Pereyra, Tresalli, Romanello, Martoglia, Federico Aguirre, Volpe, González, Fermani, Drovandi. DT: German Bustamante

Arbitro: Oscar Santillán
Asistentes: Sebastian Palavecino y José Pedernera

Gol: 3m Albrandt

Cambios: David Gomez x Galindo, Claudio Alomo x Robledo y Casari x Osiris Jalif (América); Gallardo x González y Gaillard x Volpe (Sportivo).

Amonestados: Quinteros y Santillán (América); Tresalli y Volpe (Sportivo).

En el otro partido adelantado por la zona este ADEO derroto como visitante 1 a 0 al Atlético San Jerónimo con gol de Federico Zanni de penal, en tanto en cuarta gano San Jerónimo por 3 a 0.

REDACCIÓN: Deportes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen dia!!! una situacion particular se dio anoche en la emmpa cuando se descompuso un alumno y se llamo al hospital para pedir la ambulancia, y en primer momento dijeron que no podian mandarla, luego de insistir llego con un medico, el cual se noto la carencia de manejo de la urgencia y comentarios desafortunados hacia el paciente, de la misma manera se noto la falta de capacitacion del ambulanciero. Pregunta ¿quien se hace responsable si pasaba al mayor? ¿3 ambulancias y falta de personal? Me parece que algo huele mal.