jueves, 18 de abril de 2013

DOS ROBOS, UNO RESUELTO Y EL OTRO EN INVESTIGACION


Anoche se estuvo realizando un allanamiento por un hecho de robo, que ocurrió el viernes pasado, en al cual una femenina había denunciada que en momentos en que se desplazaba en moto con su pareja y su hija por calle 12 y calle 19, es alcanzada por dos masculinos, uno de ellos menor de edad, amenazan a su pareja que estaba conduciendo y los hacen caer de la moto, al caerse pierde el casco y unos muñecos que llevaba la nena, el menor agarra el casco y forcejea con la femenina, e intenta agredirla con el mismo, intercambian palabras y los masculinos se retiran llevándose el casco, una gorra y los muñecos de peluche de la criatura.
Luego de haber trabajado con el juzgado de Cañada de Gómez, se libro una orden de allanamiento al domicilio de estos dos masculinos, que son hermanos. 
El operativo se realizo ayer por la noche donde se secuestra el casco en cuestión no así los otros elementos. De acuerdo a lo dispuesto por el juzgado interviniente se dispuso la detención del mayor de edad y el menor se le formo causa por este hecho y estará en arresto domiciliario hasta el lunes 22 que comparara hasta el juzgado.

Ademas esta mañana sucedió un hecho de robo en nuestra ciudad, en calle 25 entre calle 14 y 16 en donde fueron sustraídos algunos elementos y dinero en efectivo.  
El o los autores del hecho ingresaron al Kiosco forzando una ventana que da a la calle. 
Por el momento no hay novedades se esta trabajando en la resolución de este hecho. 

No hay comentarios: