viernes, 5 de abril de 2013

CARCARAÑA: UN FORMOSEÑO AUTOR DE 2 ROBOS EN ESA CIUDAD

Luis N. tiene 20 años y es oriundo de la provincia de Formosa, donde tiene un pedido de captura por tráfico y comercialización de drogas. El viernes pasado lo apresaron cuando salía de una pensión de Carcarañá, acusado de ser autor de al menos dos robos en viviendas de esa localidad. Ahora los pesquisas de la Unidad Regional XVII sospechan que puede ser parte del grupo desbaratado ayer.
La policía llegó hasta Luis N. en el marco de la pesquisa por los robos que sufrieron María F., de 58 años, y María S., de 20, ambas de Carcarañá. Según denunciaron las mujeres, la modalidad del delincuente fue igual en ambos casos. A la mañana, mientras ellas estaban solas y barriendo las veredas, el ladrón y un cómplice las amenazaron con un arma, las obligaron a entrar a sus viviendas y las encerraron en el baño. Tras ello revisaron todo y escaparon con lo que encontraron a mano: plata, cámaras de fotos, teléfonos celulares y otras pertenencias.
Al hacer las denuncias, ambas víctimas coincidieron en describir al ladrón como un hombre joven, de nariz aguileña, con un marcado acento en su voz y sin uno de sus dientes incisivos. A partir de ese dato los policías montaron un operativo en Eva Perón y Belgrano, donde hay varias pensiones y sorprendieron al sospechoso quien llevaba una pistola FM Hipower calibre 9 milímetros con 9 proyectiles intactos.
A partir de esa detención, los pesquisas ligaron a Luis N. no sólo a los dos atracos de Carcarañá sino también a otros dos cometidos en Capitán Bermúdez, el 7 y el 19 de marzo, en la misma franja horaria y con la misma modalidad.

Fuente: El portal de Carcaraña

No hay comentarios: