lunes, 29 de abril de 2013

CAÑADENSE FUE HALLADO MUERTO EN UNA LOCALIDAD CORDOBESA

Tenía 32 años, y estaba realizando tareas rurales en Carrilobo, una pequeña localidad de tres mil habitantes ubicada a 150 km de la capital provincial. Fue hallado dentro de un panteón del cementerio, con importantes golpes en la cabeza.
El cuerpo del hombre, quien circunstancialmente estaba radicado en Carrilobo realizando tareas rurales, precisamente el manejo de máquinas agrícolas, fue hallado por el trabajador del cementerio local, quien ingresó alosario que tenía la puerta entreabierta, en las primeras horas de la tarde del sábado 27, y halló el cuerpo de la víctima, golpeado en la cabeza.
Avisada la policía, se iniciaron investigaciones para comprobar las razones de la muerte del hombre, quien llevaba sus documentos consigo, resultando ser Franco Tosi, de 32 años y oriundo de Cañada de Gómez.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Villa María para la realización de la autopsia, mientras que sus familiares viajaron hasta  esa localidad, y este domingo ya pudieron retirar los restos para ser velados en una sala cañadense.

Fuente/Foto: pozodelmollevive.com.ar

No hay comentarios: