viernes, 5 de abril de 2013

CAMBIOS EN LA CIRCULACIÓN

Estimado Luís.
Me dirijo al blog de Contacto Radio, para manifestar una inquietud respecto al cambio de sentido del tránsito de la calle 19. Es del caso recordar, que recientemente se aprobó una ordenanza que lo modifica, estableciendo, en definitiva, un sentido único de circulación, de este a oeste.
El día de ayer, para hacer manifiesta dicha resolución, fue corregida la señalética ya existente, medida que resulta insuficiente. Debo señalar que resido en la calle 19, a pasos de la calle 18, por lo que doy fe del peligro que significa el desconocimiento del sentido único actual de aquélla. Me parece que estratégicamente sería procedente un cartel que indique "contramano", en la esquina de la 18 y la 19. Agradezco de antemano que transmitan mi solicitud a quien corresponda, y no dudo de que tendrá acogida por la autoridad pertinente, en orden de proteger la seguridad vial.

Pía Morbiducci de Durante


PD. A la inquietud de la vecina, muy oportuna por cierto, agregamos que en la esquina de 21 y 14 (foto) la flecha indica en sentido contrario al correspondiente, ¿o no nos enteramos del cambio?

Gracias, Pía.

3 comentarios:

PIA dijo...

Gracias Luis por la gentileza de plantear mi inquietud.
Gracias al Departamento de Tránsito por el ágil manejo de la situación. Esta misma tarde ya se encontraban los inspectores orientando a los automovilistas.
Pía

Anónimo dijo...

Con respecto a esquina 21 y 14, habian colocado mal el cartel... ya se encuentra com corresponde. sigue con el mismo sontido la calle de siempre

Anónimo dijo...

AL FIN COMO QUEDÓ EL SENTIDO DE LA MANO DE LA CALLE 19???? CARLOS