martes, 15 de enero de 2013

DÉBORA VELASQUEZ: PRIMERA PAISANA EN DIAMANTE

El gobernador entregó el título a la nueva paisana nacional del festival diamantino. (Foto: Prensa Municipal de Diamante)    
El  gobernador entregó el título a la nueva paisana nacional del festival diamantino. (Foto: Prensa Municipal de Diamante)
La representante de la Agrupación 25 de Mayo de Victoria, Johana Langheim, fue elegida como nueva Paisana Nacional en el Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante.
A partir de ahora la flamante soberana sucederá Agostina Marín.
Cabe señalar que la victoriense recibió el galardón de manos del gobernador Sergio Urribarri, quien asistió a la segunda noche diamantina invitado por la organización y las autoridades municipales.
Como primera paisana fue elegida Débora Johana Velásquez, quien representó a la agrupación El Cencerro, de la localidad de Las Parejas, provincia de Santa Fe.
Segunda paisana fue coronada Samanta Herdt, representante de la “Asociación Alemanes del Volga” de Aldea Protestante.
En tanto María Natalia Almaraz, nacida en Necochea pero afincada en nuestra provincia, recibió una mención especial debido a su particular oficio: es domadora de caballos destinados para el uso en equitación. Llegó al certamen de la mano de la agrupación “Solo por darnos el gusto”, de Lucas González.

Fuente: Diario Uno Entre Rios
Nota Contacto FM
 

No hay comentarios: