lunes, 17 de diciembre de 2012

POLICIALES: UN SÁBADO CON PELEAS Y ACCIDENTES

PELEA Y LESIONES LEVES
El sábado 15  en la comisaría local, Matías Julián A de 17 años acompañado por su madre Rosana Beatríz P. de 40 años radicaron una denuncia por lesiones leves dolosas porque ese día durante los primeros minutos iba circulando en su moto una Yamaha 125 cc por avenida 21 entre la 12 y 14 y fue intercedido por otro joven que le dio un golpe de puño en el rostro causándole daños en el labio inferior.  Se dio conocimiento al Juzgado Correccional de Cañada de Gómez.
De acuerdo a lo expresado por el  Jefe Policial los jóvenes mantienen una disputa por una joven y el agresor sería mayor de edad. 

ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO
Se registró un accidente  a la 13:45 del sábado 15 , en calle 22 y Av. 17, protagonizado por un Renault Megane gris conducido por Ricardo Ismael G, quien iba por calle 22 y choca con una motocicleta Corven 110 cc conducida por Williams Ayrton V. quien fue derivado al Hospital local con lesiones leves. Se labraron las actuaciones correspondientes.

OTRA PELEA POR UNA CHICA
El sábado a las 16:30 Hs. se produjo otro hecho de lesiones leves dolosas donde resultaron involucrados Hugo Darío A de 21 años y Mauricio Leandro I. de 25 años, ambos de nuestra ciudad. 
El primero fue herido por un golpe de puño, resultando con lesiones leves en su pómulo izquierdo y por ello radicó la denuncia. Hay una femenina en discordia de acuerdo a lo que expresó el Comisario Suárez.

PELEA ENTRE VECINOS Y AMENAZA DE MUERTE
El sábado también se recepciona la denuncia de Ricardo Omar F. de 60 años quien destacó que recibió amenazas de muerte por parte de  José María A.de 43 años, domiciliado en nuestra ciudad. También se labraron actuaciones por ese hecho dando conocimiento del caso a la Justicia. 
Son vecinos y discutieron porque uno prendió fuego cerca del tapial y terminó en el hecho de amenazas descripto por la policía.

No hay comentarios: