miércoles, 19 de diciembre de 2012

NUEVA CASA DEL ESTUDIANTE Y CLUBES GRATUITOS PARA CHICOS DE COMEDORES ESCOLARES.

El Intendente Diego Mansilla convocó a una rueda de prensa para dar a conocer dos nuevas concreciones y que tienen que ver con los jóvenes y los niños de la ciudad.

UNA NUEVA CASA DEL ESTUDIANTE EN ROSARIO
Fue así que uno de los anuncios tiene que ver con la contratación de una nueva casa del estudiante en Rosario para permitir ampliar la cantidad de estudiantes que actualmente viven allí para capacitarse, de 30 chicos se pasa a 40 estudiando en esa ciudad. 
Diego Mansilla agregó que es algo que se ha podido concretar ya  se está trabajando en la casa nueva, es muy amplia, y Mario Valdano está trabajando para lograr todas las conexiones necesarias de servicios. En los próximos días habrá una reunión con los chicos que están viviendo en Rosario y estará presente la Señora encargada de cuidarlos a lo largo del año. Siempre hay cosas para mejorar y también para dialogar con los nuevos ingresantes y sus familiares.
También se informó que había un departamento en la ciudad de Rosario para gente que tiene familiares enfermos en Rosario para que puedan hacer uso de esa vivienda para tomar un baño, descansar un rato o  comer algo, ya que cuando hay un enfermo de por medio y no se cuentan con otros medios todo resulta muy complicado.

CHICOS DE COMEDORES ESCOLARES DISFRUTARÁN DE LOS CLUBES ARGENTINO Y SPORTIVO.
También se comunicó otro proceso cuyo mentor fue Horacio Compagnucci para darle la oportunidad a los chicos que van a comedores escolares y tienen escasos recursos de participar durante de vacaciones de los clubes de la ciudad. Hubo excelentes respuestas de Sportivo y Argentino para que puedan pasar allí muy buenos momentos. 
El Intendente agradeció a los clubes y a quienes presiden dichas entidades deportivas, Jorge Palacios y Sergio Bolatti, y a quienes ayudaron a coordinar esos esfuerzos de gran relevancia para la inclusión social, para que los niños se diviertan, aprendan y no estén en la calle. "Se continuará apostando a la educación y a la inclusión social de los chicos y jóvenes porque nos hace una ciudad mejor y más importante" concluyó el Intendente Mansilla.

No hay comentarios: