"El altercado fue bastante grande", nos explicó Marchesín.Todo comenzó con un llamado telefónico que denunciaba que varios masculinos en esa esquina de calles 19 y 34 estaban bebiendo bebidas alcohólicas y agredían a los vecinos. Con uno de esos vecinos se inició una gresca y cuando llegó el personal policial unos diez masculinos reaccionaron con mucha violencia contra los policías que habían acudido.
No faltaron golpes de puño por lo que se procederá a solicitarles que presten declaraciones en la Comisaría; hay mayores y menores involucrados, algunos con antecedentes.
1 comentario:
Hola , soy un vecino donde se produjeron los disturbios en calle 19 y 34 , quiero comentar que esos chicos se la pasan molestando a toda la gente que pasan por el lugar como si fueran los dueños de la calle ( pibes malcriados ), los padres brillan por su ausencia !!!! De paso quisiera que alguna autoridad municipal se de una vuelta por el barrio para que vea que por calle 19 entre 32 y 36 no hay una sola columna de iluminación. No solo el centro de la ciudad es el centro.. Saludos
Publicar un comentario